Barcos Caribe refuta versiones oficiales: fueron 31 heridos en explosión; “Caribe II” no tenía 10 meses “parado”

marzo 3, 2018
por

 

Fuente: Proceso

(http://www.proceso.com.mx/524757/barcos-caribe-refuta-versiones-oficiales-fueron-31-heridos-en-explosion-caribe-ii-no-tenia-10-meses-parado)

CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).- La empresa Barcos Caribe desmintió sendas versiones difundidas por el gobierno local y la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la explosión en uno de sus ferries, el 21 de febrero, y sobre otra de sus embarcaciones a la que el pasado jueves le fue encontrado un objeto amarrado en el casco.

A través de un video mensaje, el gerente de Operaciones de Barcos Caribe, Jefferson Marín Flores, refutó la versión del gobierno del estado que una de sus embarcaciones, en las que fue hallado en un objeto amarrado en el casco, era de mantenimiento y que llevaba 10 meses sin operar.

 

El ejecutivo indicó que se trata del barco “Caribe II”,  que cuando un buzo encontró el jueves pasado el objeto amarrado al casco, llevaba en el área de fondeo 28 días y fue el 2 de febrero cuando realizó su último cruce entre Cozumel y Playa del Carmen.

 

Este barco, precisó, ha estado en espera de refacciones para su mantenimiento, y venía cubriendo la ruta, y para comprobarlo la empresa tiene los despachos de los tres meses anteriores.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madre de Tatiana, desaparecida en Cancún, protesta en Medellín por la apatía de autoridades en México

Próxima Artículo

Voraz hambre de dinero y poder enfermaron a Gabriel Carballo Tadeo

Ir a Arriba