Barcos Caribe refuta versiones oficiales: fueron 31 heridos en explosión; “Caribe II” no tenía 10 meses “parado”

en Actualidad

 

Fuente: Proceso

(http://www.proceso.com.mx/524757/barcos-caribe-refuta-versiones-oficiales-fueron-31-heridos-en-explosion-caribe-ii-no-tenia-10-meses-parado)

CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).- La empresa Barcos Caribe desmintió sendas versiones difundidas por el gobierno local y la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la explosión en uno de sus ferries, el 21 de febrero, y sobre otra de sus embarcaciones a la que el pasado jueves le fue encontrado un objeto amarrado en el casco.

A través de un video mensaje, el gerente de Operaciones de Barcos Caribe, Jefferson Marín Flores, refutó la versión del gobierno del estado que una de sus embarcaciones, en las que fue hallado en un objeto amarrado en el casco, era de mantenimiento y que llevaba 10 meses sin operar.

 

El ejecutivo indicó que se trata del barco “Caribe II”,  que cuando un buzo encontró el jueves pasado el objeto amarrado al casco, llevaba en el área de fondeo 28 días y fue el 2 de febrero cuando realizó su último cruce entre Cozumel y Playa del Carmen.

 

Este barco, precisó, ha estado en espera de refacciones para su mantenimiento, y venía cubriendo la ruta, y para comprobarlo la empresa tiene los despachos de los tres meses anteriores.

 

 

3,867 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba