Detienen a dos irresponsables padres 

marzo 3, 2018
por

 

Benito Juárez Quintana Roo, a 3 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de dos personas, quienes fueron detenidas en diferentes lugares la tarde del viernes.

 

 

 

El juez tercero penal obsequió el mandato judicial contra Alejandro “N”, quien fue aprehendido en la supermanzana 50, a quien se le informó el motivo de su detención.

 

 

El mismo juzgado giró otra orden de aprehensión bajo el proceso penal 43/2018 en contra de Gabriel “N”,  misma persona que fue localizado en la región 222.

 

 

 

A ambos detenidos se les leyeron los derechos que le asisten, se les practico el examen médico y fueron trasladados al centro de reinserción social para ser presentados ante la autoridad que los requirió.

 

 

 

La FGE cumple los lineamientos del sistema de justicia penal y los derechos humana para la aprehensión de las personas que incumplen con las obligaciones familiares y actúa a favor de las familias.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía detiene a dos sujetos y recupera botín

Próxima Artículo

Se deshará más de 4,000 kilos de apartos inservibles y dañinos para el medio ambiente

Ir a Arriba