Policía detiene a dos sujetos y recupera botín

en Policiaca

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad logran detener a dos presuntos asaltantes y logran recuperar un botín de 200 mil pesos.

Los dos sujetos habían despojado de un maletín, vía amenazas con arma de fuego, a una mujer que había hecho un retiro de una sucursal de Scotian Bank de Centro Maya.

Uno de los delincuentes fue herido en una pierna por la policía, ya que tras ser ubicados, intentaron amedrentar a los policías con sus pistolas.

El hecho ocurrió en la Avenida 40 con 3 sur.

El segundo sujeto trató de escapar en la moto que utilizaron para el asalto,  la cual dejó abandonada en la Juárez con 20 y huyó hacia la playa con Juárez donde al final fue atrapado.

La policía recuperó el botín de más de 200 mil pesos y se aseguró un arma de fuego.

 

3,499 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Policiaca

Ir a Arriba