MANTIENE PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIEZA EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA ZONA CONTINENTAL

en Isla de Mujeres

 

• Uno de los lugares donde se concentran los trabajos de limpieza es en la Avenida Rancho Viejo, que conecta a todas las colonias de esta parte del municipio isleño

Isla Mujeres, Quintana Roo.-Las cuadrillas de limpieza se mantienen activas en la Zona Continental de Isla Mujeres en donde los trabajos para garantizar la buena imagen de parques, espacios deportivos, avenidas y áreas verdes se realizan todos los días, con el fin de que los vecinos vivan en un entorno más agradable y que les permita desarrollar sus actividades cotidianas de la mejor manera posible.


Emanuel Zetina Cimé, subdirector de Servicios Públicos en la Zona Continental, explicó que las y los trabajadores de esta dependencia, a diario, están a cargo de mantener limpias las principales calles, avenidas y espacios de uso común, garantizando de esta manera la buena imagen urbana de las colonias de Rancho Viejo.


-Entre los trabajos que estamos llevando a cabo se encuentra el barrido y limpieza de la Avenida Rancho Viejo (Avenida Gastón Alegre López), la cual es la vialidad más importante de la Zona Continental y mantiene comunicadas a todas las colonias de esta parte del municipio –explicó el funcionario, quien recordó que en esta misma vialidad se le dio mantenimiento a 8 kilómetros del tendido eléctrico con el fin de mantenerla bien iluminada.
El compromiso del Ayuntamiento de Isla Mujeres es que los servicios se presten de manera regular, eficiente y dando una mayor cobertura a todos los habitantes de las colonias y comunidades, impactando de manera positiva la dinámica social de la ciudadanía.

5,287 total views, 12 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Isla de Mujeres

Ir a Arriba