POLICÍA MINISTERIAL DE INVESTIGACIÓN DA CUMPLIMIENTO A ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN.

en Policiaca

 

Benito Juárez, Quintana Roo a 06 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial girado por el juzgado tercero penal en contra de Mario “N” por el delito de violación y abuso sexual, derivado de la toca penal 234/2017 relacionado con la causa penal 26/2017.

A Mario “N” se le informaron los derechos que le asisten, así como las causas de su aprehensión ocurrida en la región 234.

Es imputado del delito de violación en agravio de una adolescente de 16 años y de abuso sexual en agravio de una niña de ocho años, ambos ilícitos ocurridos entre 2005 y 2007.

La Fiscalía General del Estado trabaja por salvaguardar las garantías de víctimas del delito con base en la investigación que permita obtener datos probatorios para llevar ante tribunales a los responsables de los ilícitos y así hacer valer el estado de derecho bajo los precepos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

5,605 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Policiaca

Ir a Arriba