POLICÍA MINISTERIAL DE INVESTIGACIÓN DA CUMPLIMIENTO A ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN.

marzo 6, 2018
por

 

Benito Juárez, Quintana Roo a 06 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial girado por el juzgado tercero penal en contra de Mario “N” por el delito de violación y abuso sexual, derivado de la toca penal 234/2017 relacionado con la causa penal 26/2017.

A Mario “N” se le informaron los derechos que le asisten, así como las causas de su aprehensión ocurrida en la región 234.

Es imputado del delito de violación en agravio de una adolescente de 16 años y de abuso sexual en agravio de una niña de ocho años, ambos ilícitos ocurridos entre 2005 y 2007.

La Fiscalía General del Estado trabaja por salvaguardar las garantías de víctimas del delito con base en la investigación que permita obtener datos probatorios para llevar ante tribunales a los responsables de los ilícitos y así hacer valer el estado de derecho bajo los precepos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los programas de salud no pueden estar a capricho de ningún candidato: Antonio Chemor Ruiz

Próxima Artículo

Crece el número Asociaciones Civiles que buscan constituirse legalmente.

Ir a Arriba