Noticias del Mundo Maya y Mexico

  • IMG-20180308-WA0041.jpg

FGE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE DOS IMPUTADOS RELACIONADOS EN UN HOMICIDIO AL INTERIOR DEL BAR RAÍCES.

en Fiscalía por

 

Tulum, Quintana Roo a 8 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales en Tulum lograron la vinculación a proceso de Oswaldo “N” y Lemuel “N” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 63/2018, en agravio de J.R.S.B.

Los datos probatorios fueron debidamente acreditados por la representación social, lo que permitió que el juez dictara dos años de prisión preventiva oficiosa para los imputados y un término de dos meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar a favor de la paz social, mediante la aplicación de los preceptos establecidos en el Código de Procedimientos Penales en contra de quienes son imputados de hechos ilícitos, garantizando el respeto al debido proceso. #Justiciaparati.

3,964 total views, 6 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba