• IMG-20180309-WA0020.jpg

Ya es Trending Topics el movimiento social que inició a las 6 pm.

en Actualidad

 

1.369.815 personas podrían haber visto #10000Fotos desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia. #trndnl

#PlayaDelCarmen #10000Moments #10000Fotos

Millones de turistas que nos visitan y ir además vuelven no se equivocan. Sabemos los que realmente es Playita del Carmen:
Hermoso
Único
Paradisíaco
Sano
Mágico

La intención es crear un movimiento 100% orgánico que conjugue a todos aquellos que viven, aman o han visitado Playa del Carmen para subir por lo menos una foto a Instagram, Twitter o FB y mostrar cuánto amamos y cuánto queremos promover nuestro destino (porque es
de todos, aunque sólo hayas pasado algunas horas aquí).

No es concurso, no es carrera, se trata de compartir y crear una comunidad sobre Playa del Carmen, sus experiencias, sus encantos y su gente.

A partir de las 18:00 horas (Tiempo de Playa) súmate a esta iniciativa playense y mantengámosla viva por lo menos 24 horas. Sube tus mejores fotos i videos, no hay límite, en Twitter, en FB y en Instagram ponle el HT #PlayaDelCarmen, comparte y comenta las que más te gusten. (También puedes poner ht adicionales como #10000Moments #10000Fotos #10000Pics )

“Brand friendly”

Por supuesto que todos están invitados, personas, medios, marcas, mascotas con sus cuentas, y hasta trolls que estén dispuestos a tomarse unas vacaciones…

A nuestros amigos los medios:

Suban sus fotos y también suban unas notas sobre los resultados ¿no?

A los políticos…

Hoy los ciudadanos les damos chance de que se comporten como nosotros y también nos regalen sus fotos… sin propaganda….

Y a todos…

¡Muchas gracias!

Fuente: (http://trendingtopics.mx/mexico.php)

 

8,379 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba