Dragon Ball no es pacífico, dice Alcalde de Xalapa; no se transmitirá final en Plaza Lerdo

marzo 12, 2018
por

Fuente: (https://www.alcalorpolitico.com/informacion/dragon-ball-no-es-pacifico-dice-alcalde-de-xalapa-no-se-transmitira-final-en-plaza-lerdo-257824.html#.WqbVvWrOWUk)

Mientras en Boca del Río, los fanáticos del ánime disfrutarán en vivo la transmisión del último capítulo de Dragon Ball Super, en plazas públicas; en Xalapa, el fervor por dicha serie resultó opacada ante la indiferencia del Ayuntamiento.

De hecho, el propio alcalde Hipólito Rodríguez Herrero definió a la obra icónica de Akira Toriyama como “no pacifica”, aun cuando otras plazas del país, como Pachuca, Madero, Juárez, Zacatecas y San Luis Potosí, darán facilidades a los fanáticos para ver dicha transmisión en espacios públicos.

Para reemplazar al ánime, Rodríguez Herrero propuso opciones menos violentas, como el arte y la cultura para los xalapeños.

“Hay muchos programas de televisión que en lugar de contribuir a pacificar, lo que hacen es estimular modelos de conducta verdaderamente inadmisibles”, dijo.

En el caso de Xalapa, los fanáticos pidieron en redes sociales ver el desenlace de las aventuras de Gokú en el sitio más representativo de la capital: la plaza Lerdo, el próximo 24 de marzo.

“Ustedes saben: vamos a trabajar en los próximos días en los centros de gestión comunitaria, donde precisamente vamos a potenciar las capacidades de comunicación del Ayuntamiento, y darle la oportunidad a miles de ciudades de que accedan a estos programas que ustedes me mencionan, sino las oportunidades del arte, la cultura, que sean indispensables para contribuir a pacificar el mundo que vivimos”, dijo.

Cabe señalar que el pasado 10 de marzo, un lector mandó una propuesta al alcalorpolitico.com para que el Presidente Municipal permita ver el final de Dragon Ball en algun recinto público de Xalapa.

Lo anterior, demostraría la convivencia sana en la capital aún a altas horas de la noche, señaló el lector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Preparan gran reapertura del campo deportivo de Calderitas

Próxima Artículo

Trabajadores del ICA tienen garantizada su seguridad social y sus derechos laborales.

Ir a Arriba