Opera con normalidad la Agencia Consular de EU

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tal como fue anunciado, hoy reinició operaciones con normalidad la Agencia Consular del gobierno de los Estados Unidos en esta ciudad.
La oficina, ubicada en Plaza Península, desde temprano brinda asistencia a sus connacionales, aunque nadie de su personal quiso dar declaraciones a la prensa.
La representación consular cerró el miércoles pasado, por una supuesta “amenaza de seguridad” que hasta la fecha no ha sido detallada.


El viernes se indicó que hoy reanudarían operaciones, al permitir a su personal el poder llegar a Playa del Carmen y sus hoteles, aunque debido a la “amenaza”, tienen prohibido ir a las colonias Centro, Calica, Gonzalo Guerrero, Quintas del Carmen y Villas del Carmen.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.