Preparan gran reapertura del campo deportivo de Calderitas

marzo 12, 2018
por

Con un encuentro internacional de Béisbol entre un equipo de Colombia y la Selección de la Liga Futuras Estrellas, del sur del estado, se llevará a cabo la reinauguración del campo deportivo «Pascual Cruz Burgos», de la comunidad de Calderitas.
Gracias al invaluable apoyo del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, quién personalmente gestionó cerca de dos millones de pesos, este campo recibió una importante rehabilitación.
Los trabajos realizados consistieron en la instalación de malla perimetral, construcción de tribunas con techado de lámina, bancas para dos equipos, baños y reparación de la superficie del campo.


De acuerdo con Carlos Palma Tamay, director municipal de Deportes, el jueves en punto de las 8 de la noche se llevará a cabo la reinauguración oficial de este campo, y posteriormente entrarán en acción los equipos de Colombia y la Selección de la Liga Futuras Estrellas, en la categoría Pre-Junior.
Carmen Casanova, presidenta de la Liga de Béisbol Infantil, Futuras Estrellas, agradeció el inigualable apoyo por parte del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, quién atendió la solicitud de la comunidad deportiva de la capital y consiguió los recursos necesarios para darle vida a este importante inmueble del sur del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capacita Solidaridad a elementos policiacos para mejorar servicio al la ciudadanía

Próxima Artículo

Dragon Ball no es pacífico, dice Alcalde de Xalapa; no se transmitirá final en Plaza Lerdo

Ir a Arriba