PRI, todavía sin cambio de dirigencia: King de la Rosa

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Todavía no se ha abordado la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó Raymundo King de la Rosa, diputado local y aspirante a una senaduría.
King de la Rosa estuvo hasta febrero estuvo en la dirigencia estatal, cargo que dejó para dedicarse de tiempo completo en sus aspiraciones por la senaduría.

De forma interina ha asumido sus funciones la secretaria estatal del partido, Alondra Herrera, quedando por definirse el proceso mediante el que se elija a un nuevo presidente estatal.
“Todavía no se sabe la fecha ni quienes podrían ser quienes aspiren a ocupar la presidencia del partido en Quintana Roo”, afirmó antes de la sesión ordinaria de esta noche en la XV Legislatura.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.