Peralta de la Peña, por la diputación del Distrito 03

marzo 14, 2018
por

 

CANCÚN, MX.- Se dio a conocer que Ana Patricia Peralta de la Peña, la legisladora local, será la candidata del PRI-PVEM-Panal a la diputación federal por el Distrito 03 de Cancún. Fue José de la Peña Ruiz de Chávez, diputado local y dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, encargado de dar la noticia.
Remberto Estrada Barba y Laura Fernández Piña, se dirigen hasta el momento para repetir en Benito Juárez y Puerto Morelos, respectivamente. “Buscarán la reelección, hasta ahora sí”, externó.

Referente a las candidaturas que le tocan al PVEM, José de la Peña detalló que ya se mandó los documentos correspondientes al Comité Ejecutivo Nacional y solo es cuestión de esperar.
Cristina Alcérreca Manzanero, secretaria del PRI en Benito Juárez, será la compañera de fórmula de Ana Patricia Peralta de la Peña.
“Ya se enviaron los papeles al Comité Ejecutivo Nacional para la inscripción de los candidatos, en el Distrito 3 va la candidata de nosotros Ana Patricia Peralta, ya es un hecho, falta únicamente la formalidad de la inscripción, pero ella es la que va a encabezar y como suplente va Cristina Alcérreca”, mencionó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reune Fiscal General del Estado con Beliceños para coordinar acciones en materia de migrantes

Próxima Artículo

Policías municipales se quieren disfrazar de tránsitos

Ir a Arriba