Se presenta orden de aprehensión contra Niger “N” por delito de violación

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 16 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial de Investigación, adscritos a la vicefiscalía en la zona centro de la entidad, hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de Niger “N”, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 22/2018 que se sigue por el delito de violación.


El mandamiento judicial fue cumplimentado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y tras la notificación el detenido fue puesto, en tiempo y forma, a disposición del Juez que lo requirió, por lo que fue ingresado a las instalaciones de la cárcel municipal de esa demarcación.
La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de procurar justicia con total apego a las leyes que nos rigen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.