Noticias del Mundo Maya y Mexico

Por una llamada anónima logran decomisar droga en Bacalar

en Actualidad por

 

POLICÍAS MINISTERIALES DIERON CUMPLIMIENTO A ORDEN DE CATEO

Chetumal, Quintana Roo; 17 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud en la zona sur, un Juez otorgó orden de cateo, misma que fue hecha efectiva por elementos de la Policía Ministerial adscritos a esa instancia, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la calle 27 entre calles 10 y 12, en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, con base en la carpeta auxiliar 29/2018, acudieron a una vivienda en la cual lograron asegurar 17 dosis de una sustancia solida con características similares a la cocaína o crack, así como 13 bolsas transparentes de naylon en cuyo interior había vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.

El Ejército Mexicano brindó seguridad en el perímetro en tanto se realizaban las diligencias en dicho predio, que al término de la diligencia quedó asegurado y custodiado por personal de la Policía  Municipal Preventiva.

Es importante destacar que dicha investigacion se inicio derivado de la denuncia anónima por medio del número 089.

La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de trabajar con estricto apego a las leyes que nos rigen para combatir y perseguir los delitos.

 

6,496 total views, 4 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba