Instalan arcos de seguridad en Cozumel

en Cozumel

 

AGENCIA SIM

Cozumel.- Esta mañana fueron instalados dos arcos de seguridad en el muelle de Cozumel.
Tal como lo anunció la semana pasada el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, los arcos fueron instalados, tanto en Cozumel como en Solidaridad, para comenzar con el trabajo de reforzamiento de las medidas de seguridad.
En Cozumel se instalaron dos, que se suman a los cuatro de Playa del Carmen, como parte de las medidas de control aplicadas por el gobierno de Quintana Roo, para redoblar la vigilancia y garantizar la salvaguarda de las y los pasajeros que transitan hacia Cozumel.


La directora General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, explicó que los aparatos fueron adquiridos en la Ciudad de México.
La inversión hasta el momento es cercana al millón de pesos.
Se prevé instalar por lo menos dos arcos más en Mahahual.

8,447 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba