Arrasa incendio con bodega de la Pepsi

en Mérida

YUCATÁN

AGENCIA SIM
Mérida, Yucatán.- Un voraz incendio, originado al parecer en un cortocircuito, arrasó con una bodega de la distribuidora de Pepsi en Mérida, ubicada en el Parque de Industrias no Contaminante, al norte de la capital yucateca.

El siniestro, ocurrido esta mañana, consumió unas 300 tarimas de madera, así como unas tres mil cajas de plástico con botellas de refresco de diversos sabores.

Al lugar acudieron más de 10 vehículos de bomberos y cuerpo de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según el reporte, poco después de las 5:30 de la madrugada se empezaron a quemar unas 300 tarimas de madera que estaban en la parte posterior de la bodega, apiladas de manera vertical.

Minutos después el fuego se propagó al interior de una bodega aledaña de 100 por 100 metros con pared de concreto y techo de láminas de zinc, donde se siniestraron aproximadamente tres mil cajas de plástico con botellas de refresco de distintos sabores.

El gerente de la Pepsi, Víctor Canto Gómez, informó a los cuerpos de rescate que ignora el origen del incendio y no reportó que haya habido heridos.

 

13,870 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Mérida

Ir a Arriba