Solicitará licencia diputado Emiliano Ramos para separarse del cargo

 

Cancún Quintana Roo.- El diputado Emiliano Ramos Hernández dijo estar listo para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez, por la alianza PRD PAN Movimiento Ciudadano.

Por lo que adelantó que el próximo lunes 26 de marzo solicitará licencia al Congreso de Quintana Roo, para separarse de su cargo como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura.

“El próximo lunes solicitaré licencia al cargo de diputado local. Aún la dirigencia nacional del PRD no ha definido al candidato que contenderá por la presidencia municipal de Benito Juárez”, declaró el perredista.

El diputado Emiliano Ramos aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no ha tomado una decisión; pues será hasta la próxima semana cuando la dirigencia nacional defina quién será el candidato.

De ahí que hizo un llamado a la ciudadanía a “no dejarse llevar por falsos rumores”.

De su parte, enfatizó que su equipo de campaña estará integrado por las y los mejores cancunenses, que representarán los ideales y necesidades de los benitojuarenses cansados de malos gobiernos; lo que permitirá a la alianza “Por Quintana Roo al Frente” ganar en las urnas el primero de julio con el voto de los benitojuarenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.