Buscan a familia estadounidense que vacacionó en Tulum

marzo 23, 2018
por

 

Aparecieron muertos en Tulum. Fuga de gas o alimentos. Investiga la Fiscalía

Ashli Peterson busca de forma urgente a familia estadounidense en Tulum. “Sus teléfonos aún muestran que están en México”, dice. Acá la petición de ayuda a QRoo

“Emergencia!!!! Estamos buscando a 4 personas muy importantes! Cuanto más rápido este post circula más rápido nosotros como una familia podemos obtener información y encontrar a nuestra familia!
Kevin, Amy, Sterling, y adrianna sharp dejaron los estados unidos el 15 de marzo de 2018 en un destino a tulum, México.

El Miércoles 21 de marzo iban a subir a un avión desde Cancún, México a las 2:45 pm y llegar a st. Louis, mo a las 6:00 pm 21 de marzo. Iban a llegar al partido de baloncesto de desalación hoy (22 de marzo) en danville, IL. Todavía no ha habido ningún contacto de ellos. No han estado en contacto con familiares o amigos desde el pasado jueves por la noche después de informar de que han llegado a su apartamento a salvo.

Estamos muy preocupados y esperamos que sean encontrados pronto o puedan contactar a su familia. Ya hemos presentado un informe de personas desaparecidas a través de la embajada de ee. uu. En México. También hemos rastreado los teléfonos celulares y muestran que todavía están en México sin movimiento en sus teléfonos. Los medios sociales también están inactivos. Nosotros como una familia estamos tratando de seguir siendo proactivos. Si tienes alguna información (último contacto, recursos, o cualquier cosa!) contacta a la familia lo antes posible! Gracias por tu ayuda! #Tulummexico #Missingpersons “…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa del Carmen, primer “Playa Inteligente” en el país

Próxima Artículo

Reviven asunto de cajas de la First National Security

Ir a Arriba