Entrega gobierno de solidaridad domo en primaria de villas del Carmen


El Gobierno de Solidaridad entregó un nuevo domo en beneficio de más de 800 estudiantes de la Escuela Primaria “Gertrudis Bocanegra” del fraccionamiento Villas del Carmen. Con este suman cinco los domos entregados durante la actual Administración en beneficio de más de cuatro mil personas.

En este sentido, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, afirmó que estas acciones son el resultado de escuchar las necesidades de la gente que solicitaban espacios adecuados para practicar deportes y convivir protegidos de las inclemencias del tiempo.

“La recuperación de espacios públicos y la construcción de nuevos parques permite que más niños, jóvenes y adultos puedan practicar deporte en lugares adecuados, seguros y en los que convivir sea sencillo. Esta Administración le apuesta a la promoción de actividades que nos permitan reconstruir el tejido social”, aseguró la Munícipe.

Por su parte, la alumna Betzaida Sherlín Canché Poot agradeció a las autoridades por responder a las solicitudes y cumplir con los compromisos adquiridos. “Ahora tenemos un espacio adecuado para hacer deporte sin quemarnos con el sol o mojarnos con la lluvia”.

Es importante destacar que la actual Administración ha construido cinco domos: uno en el parque del Ejido (calle 34 Norte, entre la avenidas 85 y 90), así como en las escuelas “Vicente Guerrero”, “Mario Chan Hoyos”, “Luis Donaldo Colosio” (Puerto Aventuras) y el inaugurado hoy.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.