Hallan un maniatado y amordazado en la Región 520 de Cancún

 

Cancún, Quintana Roo.- Hallan un hombre maniatado y amordazado en la Región 520 de Cancún, en el fraccionamiento Villas Cancún, sobre la avenida Playa Paraíso.

Este hecho fue reportado a las 7 de la noche aproximadamente, cuando familiares de la víctima indicaron que el hombre estaba maniatado con las manos hacia a atrás y el rostro encintado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que también arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

La información se ampliará cuando la Fiscalía General del Estado de mayores detalles, pues algunos habitantes afirmaban que en el lugar se había escuchado una detonación aproximadamente a las 5 de la tarde, pero esta información no era oficial ni se había corroborado.

Marcrix Noticias

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.