FGE obtiene fallo condenatorio contra imputado por homicidio calificado

marzo 24, 2018
por

 

Solidaridad, Quintana Roo a 24 De Marzo Del 2018. – La Fiscalía General de Estado informa que gracias a las pruebas presentadas por los fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida en el municipio de Solidaridad, el juez oral decretó el fallo condenatorio en contra de Vicente Montejo Castillo, por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer de identidad reservada, derivado del juicio oral 08/2018.

Los fiscales lograron acreditar las pruebas vertidas en audiencia de juicio oral que superaban los limites necesarios para comprobar los hechos acontecidos el 24 de febrero del 2017 en el domicilio de la víctima, cuando a bordo de una motocicleta llegó el hoy sentenciado con un arma de fuego y le apuntó a la víctima, disparando en más de cinco ocasiones, provocando su muerte instantánea para después darse a la fuga.

El juez oral programó audiencia de individualización de penas y sanciones para el día 6 de abril del presente año, en la cual se le fijara la pena privativa de la libertad y el monto que deberá pagar como reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reciben legisladores iniciativa ciudadana para reformar ley de tarifas de agua potable

Próxima Artículo

Celebran a policías en su día

Ir a Arriba