Incendio en sabana de Chiquilá; dependencias trasladan a su personal para monitoreo

en Actualidad

Se supervisa y atiende las 24 horas del día

Holbox. La Comisión Nacional Forestal, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y Protección Civil del municipio de Lázaro Cárdenas están en estrecha comunicación para el monitoreo puntual y evolución del incendio que se registra en la costa de Chiquilá.

El incidente afecta área de la sabana con combustible ligero. Es importante enfatizar que las áreas de sabana son adaptables a estas conflagraciones, sin embargo se supervisa y atiende por las instancias mencionadas las 24 horas del día, señaló el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo.

10,734 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba