Logran oferta de becas para estudiantes quintanarroenses en la Universidad TecMilenio en Yucatán.

marzo 25, 2018
por

 

• Firma acuerdo la Coordinación Administrativa del Gobierno del Estado en la ciudad de Mérida.
• La oferta es para quintanarroenses que deseen continuar sus estudios desde nivel preparatoria a posgrado.

Mérida.- La Coordinación Administrativa de Quintana Roo en Mérida y la Universidad del Tecmilenio en Yucatán, firmaron un acuerdo para brindar Becas a jóvenes estudiantes, trabajadores y a todas las personas quintanarroense que deseen continuar sus estudios o ampliar su perfil académico de forma presencial o en línea con dicha institución.

Las becas de estudio serán para la educación a nivel Preparatoria, Profesional, Posgrados y Educación Continua, y debido a la oferta de educación a distancia pueden radicar tanto en el Estado de Yucatán o Quintana Roo.

El Acuerdo Específico se firmó en el edificio del Campus Mérida, el cual fue signado por la Coordinadora Administrativa del Estado de Quintana Roo en Mérida, Gabriela Briceño Ramírez; el Representante Legal de la Universidad del Tecmilenio, Campus Mérida, Miguel Eduardo Pérez Calderón y el Coordinador Tecmilenio, Paul Isaac Arce Gutiérrez.

“Ofrecer apoyos para la profesionalización es parte de la estrategia que permitirá formar perfiles competitivos laborales para nuestra entidad, una educación que puede ser aprovechada a partir de la firma del acuerdo para todos los interesados” expresó la representante de Quintana Roo en Mérida, Briceño Ramírez.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo impulsa la educación de calidad para los quintanarroenses que busquen más y mejores opciones para su desarrollo profesional, con el objetivo de formar ciudadanos que contribuyan al fortalecimiento de un estado próspero y capacitado para enfrentar los retos del futuro.

Vocero.qroo.gob.mx
Qroo.gob.mx/Segob

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallido intento de ejecución en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Coloca gobierno de Solidaridad primiera piedra de escuela de música en Puerto Aventuras

Ir a Arriba