Luis Torres da luz verde para inicar obras de pavimentación y renovación en la Avenida Mariano Ángulo

marzo 26, 2018
por

 

Chetumal, Q. Roo a 26 de marzo de 2018.- La tarde de este Lunes el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio el banderazo de la obra de rehabilitación y pavimentación con material de asfalto de la avenida Mariano Angulo con cruzamiento avenida Centenario de Chetumal en donde se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal por más de 895 mil 936 pesos en beneficio de más de 151 mil 132 habitantes.

«La pavimentación de la obra es una necesidad que los vecinos tenían desde hace años y que habían gestionado; el gobierno que me honro en presidir tomó como tarea principal dirigir el recurso a donde se requería y cumplirle a la ciudadanía como lo merece» expresó Luis Torres.

De igual forma, señaló que con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín González, en año y medio se pudo responder a la gente con proyectos, obras y acciones que controbuyen a su mejor calidad de vida.

Por su parte, en representación de los vecinos, la señora Cesaria de Jesús Cruz Vázquez, agradeció al presidente y destacó su gran compromiso por hacer las cosas bien en pro de buscar el bienestar de las familias othonenses.

Cabe destacar que la obra consta de 300 metros con un ancho de 8.5 metros y 3 centímetros de espesor en la carpeta asfáltica.
Al evento también asistieron el Dierector de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, y el Director de Participación Ciudadana Municipal, Edgar Paredes Gutiérrez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujer agredida por su novio le deja una herida de 8cm en el rostro

Próxima Artículo

Entrega a personal de la Policía Municipal Preventiva una unidad móvil para primeros auxilios.

Ir a Arriba