FGE Participa en operativo de la FRIM con resultados positivos

marzo 28, 2018
por

 

Benito Juárez  Quintana Roo, a 28 de Marzo de 2018.-  La Fiscalía General del Estado, informa que operativo con la Fuerza de Reacción Mixta  (FRIM) obtuvieron resultados positivos con la puesta a disposición de dos personas, así como la revisión de la documentación de motocicletas y vehículos.


En la tarde de este miércoles, agentes de la policía ministerial,  personal de la Marina, el Ejército Mexicano, y elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaron un operativo denominado  F.R.I.M, por algunas avenidas de la ciudad donde inspeccionaron  09 motocicletas, 10 vehículos y la detención de  2 personas por diversos delitos .


Al momento de la revisión corporal a Aquilino “N”  se le encontró una bolsita de hierba seca al aparecer marihuana y  Filemón “N” se le detuvo al arrojar que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, donde se inició la indagatoria correspondiente, no sin antes leerle los derechos que la Constitución Política le otorga.

La FGE trabaja por llevar ante los tribunales, a quienes irrumpen con la paz social, en beneficio de los quintanarroenses. #Justiciaparati.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pediré licencia conforme a la ley: Gaby Pallares

Próxima Artículo

Akumaleños reclaman su acceso al mar

Ir a Arriba