Intentan ejecutar a dos personas en la Región 521 de Cancún

abril 2, 2018
por

Hieren de bala a dos jóvenes en la Región 521

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos jóvenes, de 14 y 19 años de edad, fueron atacados a balazos en la Región 521, quedando ambos lesionados. El mayor fue internado, pero se desconoce el paradero del adolescente.
Pasada las 5 de la tarde, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las que fueron reportadas a la policía. En la Manzana 12, entre las calles Costa Maya y Riviera Maya, dos jóvenes resultaron lesionados.
El herido de 19 años de edad se trasladó por su propia cuenta al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Región 510; no obstante, del menor de edad nada se sabe.

 

 

Cancún, Quintan Roo.-Dos personas se salvaron de ser asesinadas esta tarde en la Región 521 de
Cancún, en el fraccionamiento Villas Cancún, en donde llegaron los sicarios para intentar quitarles la vida.

En coherencia con los reportes, este hecho se produjo a las 4:30 de tarde aproximadamente, cuando a través del número de emergencia se informaba que en el cruce de las calles Costa Maya y Riviera Maya, del Fraccionamiento Villas Cancún dos sujetos habían sido atacados a balazos.

En el lugar se podían observar al menos 30 casquillos de armas largas y según algunos testigos, los atacantes iban a bordo de un Jetta rojo.

Las personas heridas se trasladaron por sus propios medios al Hospital del IMSS de la 510. En el lugar se podía observar fuerte movilización policiaca, cuyos elementos realizaron sus actividades correspondientes.

Otras versiones indicaban que las víctimas habían sido 2 menores de edad, uno de 14 y otro de 15, los cuales ya eran atendidos en hospitales.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Narco y obispo pactan tregua para no asesinar candidatos en Guerrero

Próxima Artículo

Se busca declarar Zonas de Desarrollo Turístico en Tulum

Ir a Arriba