Lo que faltaba: MORENA nombra a Carlos Mario Villanueva candidato a presidente municipal de Chetumal

Hace unos minutos el Comité Directivo Nacional del partido político Encuentro Social, declaró candidato a Presidente Municipal en el municipio de Othon P. Blanco por la coalición Morena-PES-PT al diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio.
Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral. Así lo afirmó el dirigente Nacional del partido, Hugo Erik Flores Cervantes. “No han sido fáciles las negociaciones con la coalición, sin embargo coincidimos en que en la capital del estado de Quintana Roo, es nuestra mejor opción para representar nuestro proyecto político.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.