PRD nombra al borgista José Luis Toledo Medina como su candidato para la alcaldía de Cancún

abril 3, 2018
por

El PRD nombró esta tarde a sus candidatos para los cinco municipios. “Fue Chanito”, dijo en entrevista Ángel Avila  secretario nacional de PRD.

José Luis Toledo Medina, alias “El Chanito” es ya oficialmente el candidato del PRD para la presidencia municipal de Cancún.

Así se ejecutó  la  alianza con el borgismo: José Luís Toledo Medina, quien renunció al PRI hace un mes, será el candidato del PRI para el municipio de Benito Juárez que abarca Cancún por el Frente PAN-PRD.

Los otros candidatos fueron Nelia Uc Sosa para Bacalar, José Esquivel para Felipe Carrillo Puerto, Sofía Alcocer para José María Morelos y Victor Mass para Tulum.

Toledo Medina tendrá a rivales como Mara Lezama por MORENA, José de la Peña por el PRI-Verde e Isaac Janix candidato independiente.

Los cinco candidatos que faltaba definir

José Luis Toledo Medina llegó a diputado federal por el Distrito 1 de Quintana Roo vía el PRI. En su desempeño por Solidaridad como tesorero quebró las reservas y obedecía exclusivamente  a Roberto Borge, su amo y maestro.

Tambien fue preside de la Gran Comisión del Congreso local donde aprobó todas las fechorías de su maestro Roberto Borge hoy preso en un penal del Estado de Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se incendia bodega de la PGR

Próxima Artículo

Afirma Julián Ricalde que hasta los muertos siguen cobrando en Sedesol

Ir a Arriba