Gases del calentador deteriorado mataron a la familia Sharp en condominios Tao, de Bahía Príncipe

abril 7, 2018
por

Se da a conocer el motivo del deceso de la familia Sharp

Tulum.- Los exámenes postmortem realizados a una familia de 4 integrantes de Iowa, Estados Unidos; que fueron hallados sin vida en un departamento rentado en Tulum, confirmaron que la familia falleció por la fuga de gas de un calentador de agua deteriorado, informó el investigador a cargo del caso de la policía local.

El investigador, Christopher Martínez, de la Procuraduría General del Estado de Quintana Roo, relató en entrevista con el periódico The Des Moines Register que el calentador se había oxidado debido a lo húmedo del clima. Encotraron la fuga del gas en la lavandería, la que no tenía ningún tipo de ventanas.

El sábado se llevó a cabo el funeral en Creston en honor de Kevin Sharp, de 41 años, su esposa Amy Sharp, de 38, y sus hijos Sterling, de 12 años, y Adrianna de 7.

La prima de Amy Sharp, Jana Weland, dijo el miércoles que se les había dicho a los parientes que se sospechaba que el gas se había fugado del calentador de agua, pero que ni las autoridades mexicanas ni las estadounidenses habían dicho aún de qué tipo de gas se trataba.

La asociación de condóminos indicó que los propietarios son responsables del mantenimiento.

El auto alquilado, tenía arena el día en que se encontraron los cuerpos, por lo que se cree que la familia visitaron la playa el día que murieron.

Shock, worry and wonder: Inside the Mexican vacation complex where an Iowa family died
AKUMAL, Mexico — Everything about the expertly manicured Tao Mexico complex here speaks to peace and serenity.

Nearly every structure within the Asian-inspired vacation community is painted in white and trimmed in warm wood grain. Balconies on the modern condominiums open to the lush greens of the tropical jungle.

Infinity pools overlook the stunning fairways of the adjacent resort golf course.

The serene setting belies the tragedy that unfolded here when an Iowa family of four lost their lives last month during what should have been a breezy vacation in an ocean retreat.

Authorities discovered Kevin and Amy Sharp and their children, Sterling, 12, and Adrianna, 7, dead inside a penthouse condominium March 23 at the Tao complex after asphyxiating from inhaling toxic gas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con los embolsados de anoche, llegan a 115 los ejecutados

Próxima Artículo

Resucitan a Arturo Contreras Castillo, preso en el sexenio de Mario Villanueva

Ir a Arriba