Cuñado del guardia de seguridad fue quien disparó contra fachada de La Jornada Maya

abril 8, 2018
por

Playa del Carmen.- Las instalaciones del periódico La Jornada Maya en esta ciudad, fueron baleados por el cuñado del guardia de seguridad en un vehículo  negro en movimiento sin que se registren victimas.

La Policía de Solidaridad indicó que al menos 6 disparos en la fachada encendieron  las alarmas esta noche alrededor de las 11 con 24 minutos.

En estos momentos el edificio ubicado en la colonia el Ejido está acordonado por la Policía municipal y ministerial.

Esto informó la Policía municipal de Solidaridad :

Fue cuñado del guardia quien baleó fachada de la Jornada Maya

Esta media noche el guardia de Seguridad de La Jornada Maya identificó plenamente a su cuñado como el responsable de disparar contra la fachada del periódico.

COMUNICADO 62:

La Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad informa que a las 22:55 de este domingo 8 de abril, se respondió al llamado de emergencia por detonación de arma de fuego contra la caseta de vigilancia del periódico La Jornada Maya.

La información preliminar indica que el agraviado J. R., reconoció al presunto agresor como su cuñado con quien tuvo una discusión este domingo.

Los elementos de Seguridad Pública asistieron a la casa del familiar, quien acababa de llegar a su domicilio.

El agraviado lo identifica y señala plenamente como autor de la agresión por lo que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para el deslinde de responsabilidades.

Es importante señalar que no se reportaron personas heridas durante el percance; asimismo, se hace un llamado a la población a denunciar cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad física o de bienes de la ciudadanía.

 

 

.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: La canonización de “Chanito” Toledo. Compadre de Borge, dice tener las manos limpias

Próxima Artículo

¡Unidos sí! podremos dar voz a los ciudadanos: Miguel Ramón

Ir a Arriba