PAN y PRD arropan con elogios a José Luis Toledo Medina

Los dirigentes del PAN y PRD arroparon a José Luis Toledo Medina “El Chanito” en el Courtyard Marriott Rewards.

Como en los tiempos de los dedazos del PRI la sumisión estaba al orden del día. Pero no es el PRI. Es el PRD copiando a Andrés Manuel López Obrador eligiendo candidatos populares que le pueden dar el voto.

Serio estaba el dirigente del PRD, Jorge Aguilar Osorio, un “Topo” que estaba a lado del “Topo” mayor José Luís Toledo Medina que se metió hasta la cocina del grupo en el poder, el grupo de Carlos Joaquín, el grupo del “cambio”.
Sergio Flores el principal promotor y Eduardo Pacho dirigente del PAN, Alejandro Noya y Haidé Saldaña estaban felices. Se robaron a MORENA a un candidato potencial.

Llegaron 120 reporteros. De Chetumal vinieron reporteros, amigos de Chanito. Se huele en el ambiente un gusto por los reporteros por el regreso de un priísta ahora por la puerta del PRD. Ahí estaban Javier Chávez y Julián Santiesteban.
Hay un bufete en el Marriott. Jugos y frutas, de papaya, sandía y Piña. Huevos revueltos con pan caliente. Guisado de puerco y pollo. Café y leche.

Es un salón amplio. En una mesa redonda en el centro se para José Luís. El panista Pacho se deshace en elogios hacía el ex priista. Jorge Aguilar el dirigente del PRD hace lo propio con el delfín de Borge.

Chanito ya es el competidor para Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.