¡Unidos sí! podremos dar voz a los ciudadanos: Miguel Ramón

• En su primera semana de recorrido por los municipios que conforman el Distrito Electoral 01, recibe total respaldo y aceptación de los ciudadanos

PLAYA DEL CARMEN, 8 de Abril.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, dijo que en la primera semana de campaña por los municipios que conforman el distrito que contiende, escuchó los problemas y necesidades de los ciudadanos, al asegurar que los candidatos de la alianza, unidos podrán dar voz a los ciudadanos en el Congreso de la Unión.

Al realizar un recuento de sus primeros 10 días de campaña, precisó que durante sus recorridos por Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Solidaridad, estrechó la manos de amas de casa, jefes de familia, hombres trabajadores en la pesca agricultura y en el ramo turístico; le manifestaron su preocupación por diversos problemas que enfrentan en salud, educación y falta de certeza en su patrimonio familiar por los constantes aumentos en el costo total de sus casas en proceso de pagos, como lo expuso la señora Edith Mena en Playa del Carmen.

Mientras que en Isla Mujeres los ciudadanos y empresarios del sector turismo, le expusieron la necesidad de solucionar problemas de contaminación al medio ambiente generados por la gran cantidad de basura y su falta de tratamiento; así como problemas en los elevados costos de agua y energía eléctrica, al igual que pagos excesivos y acoso de la autoridad fiscal, situación que se repite en otros puntos de los municipios que conforman en Distrito Electoral 01.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que desde la Cámara Baja será el portavoz de cada uno de los planteamientos para ofrecer soluciones reales que garanticen elevar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.