Chupapropinas fue nombrado por el PRI candidato a la alcaldía de Cancún; hoy se registra Mario Machuca dirigente de la CROC

abril 10, 2018
por

Cancún.- El hijo del fundador de la CROC, Salvador Ramos Bustamante en Quintana Roo, Emiliano Ramos, fue dejado a un lado por las candidaturas, curiosamente dos dirigentes actuales de ese sindicato, Mario Machuca y Martín de la Cruz son ya candidatos del PRI-Verde para las presidencias municipales de Cancún y Solidaridad.

Mario Machuca confirmó al portal Noticaribe que fue electo como cuarto en discordia y hoy hará su registro para competir vía PRI-Verde contra José Luis Toledo Medina “Chanito” y la candidata del Casique Gastón Alegre, Mara Lezama.

José de la Peña y Erika Camacho, del PVEM, y Eduardo Mariscal del PRI fueron desplazados al apostar al PRI contra los pobres cautivos trabajadores de la Zona Hotelera con cuyas propinas han hecho millonarios a los dirigentes de la CROC a costa de perder su empleo.

Mario Machuca aún se desconoce si pidió licencia como diputado federa. Era suplente del actual alcalde Remberto Estrada Barba quien desde 2016 le cedió el cargo al ir por la alcaldía de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Segunda subasta de vehículos a martillo de Gobierno del Estado

Próxima Artículo

Memes de hoy

Ir a Arriba