HALLAN OTRA MUJER MUERTA EN DESVIACIÓN DE GAS AUTO DE CANCÚN

en Actualidad

Cancún, Quintana Roo.- Otra mujer fue hallada sin vida esta mañana en la desviación de Gas Auto de Cancún, a casi un kilómetro de la avenida José López Portillo.

De acuerdo a los primeros informes, el hallazgo de este cuerpo se produjo a las 9:30 de la mañana, por lo que al lugar se arribaron autoridades que corroboraron el hallazgo.
En el lugar se podía ver a una fémina que vestía short de mezclilla azul, blusa rosada y aparentemente estaba golpeada del rostro, pues tenía mucha sangre en la cara.


La mujer era de complexión robusta y de tes morena, pero además de momento se desconocía si presentaba impactos de bala; también se desconocía su identidad, por lo que se espera que sean las autoridades ministeriales las que den mayores detalles de los hechos.
Elementos de la Policía Ministerial acordonaron la zona y se encargaron de hacer el levantamiento correspondiente para la necropsia de ley.

3,448 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*