Que siempre sí se dedicará a coordinar la campaña de Anaya

CHETUMAL, 11 DE ABRIL.- El diputado independiente Juan Carlos Pereyra Escudero había declarado que no dejaría el Congreso para integrarse a la campaña de candidato a la presidencia del país Ricardo Anaya, por lo que este miércoles terminó por recular.
Al final se decidió y solicitó permiso al Congreso del estado, para estar de lleno en la campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo.


En un acto hace cinco días, el legislador fue presentado como el coordinador de campaña, cuando trascendió que solicitaría licencia al cargo, hecho que quedó registrado con el ingreso de su solicitud. Su suplente es Tirzo Esquivel Ávila, actual secretario de Desarrollo Urbano de Puerto Morelos.
En la XIII Legislatura, Pereyra Escudero, fue diputado local, de la que también solicitó licencia para coordinar la campaña de Mauricio Góngora Escalante para la presidencia municipal de Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.