Fichaje político : Laura Fernández Piña

abril 13, 2018
por

La fiesta de la democracia 01. “Todos por México”, los priistas, verdes y nueva aliancistas:

Laura Fernández Piña va por la reelección por Puerto Morelos:

El municipio de Puerto Morelos es el más joven de todos. No llega a los tres años de haber sido creado pero ha destacado por el nivel de obra que se ha desarrollado.
Laura Fernández Piña estudió mercadotecnia en el Tec de Monterrey. Nació en Torreón, Coahuila en 1971. En 1999 aparece en el servicio público por primera vez, a kilómetros de su tierra natal. Es nombrada directora de Turismo y Relaciones Públicas del ayuntamiento Benito Juárez, en ese entonces gobernado por la priista Magaly Achach.
En 2002 Fernández es delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer. Durante el gobierno del presidente municipal de Cancún Alor Quezada, es nombrada Secretaria Técnica del gabinete municipal. Y después la hicieron diputada local de la XIV legislatura y nombrada presidenta de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública.
Aquí es dónde la carrera política de Laura Fernández despega.
En 2013 Roberto Borge la nombró Secretaria de Turismo del estado y le tocó organizar el tianguis turístico.
En 2016 fue objeto de violencia política por parte del borgista Fabián Vallado, quien pretendía la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
Laura Fernández Piña, es sobrina de Edmundo Fernández exalcalde de Cancún y esposo de la exsenadora Addy Joaquín Coldwell.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fichaje político : Dulce Navarrete

Próxima Artículo

¿Qué hicieron los candidatos hoy?

Ir a Arriba