Que la sociedad decida: Carlos Joaquín

en Cancún por

El gobernador del estado Carlos Joaquín González recibe amenaza por parte de los taxistas de todo el estado tras el desacuerdo de la consulta popular sobre la entrada de las plataformas nuevas de transporte como lo es Uber.

Por lo cuál 17 representantes de los sindicatos de taxistas advirtieron qué “ si siguen de tercos que quieren hacer la consulta, pues entonces haremos lo necesario para que no se dé”, de esta forma advirtieron al gobernador Carlos Joaquín sino se desaprueba harán paro total el 1 de julio el día de las elecciones.

A lo que el Gobernador respondió que la gente necesita expresarse respecto a las nuevas iniciativas tomadas, a lo que añadió la consulta pública de este 1 de julio a los cancunenses para saber si quieren o no el regreso de Uber en municipio.

Y dejo en claro que la consulta no busca dañar a los taxistas, sino que para profesionalizar el servicio de transporte, ya que también es importante para el Estado contar con un buen servicio de calidad para todos.

5,006 total views, 3 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*