Duelo de Ajedrez Janix-Chanito este jueves

abril 18, 2018
por

“CHANITO” TOLEDO ACEPTA DUELO CON ISSAC JANIX
CANCÚN.- Issac Janix, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, retó a José Luis Toledo, candidato del Frente PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, a exponer y resolver dudas sus ideas y propuestas políticas en un juego de ajedrez, al cual fue aceptado y se realizará este jueves 19 de abril, en la inauguración de la V Liga de Ajedrez Cámara y Asociados.
Janix Alanís y “Chanito” Toledo, contendientes hoy por la Alcaldía del municipio, se dicen expertos ajedrecistas ambos, y siendo estudiante de secundaria, compitieron en distintos torneos estatales.
El candidato independiente manifestó que retaba a su contrario del PRD en una partida de ajedrez, y sería el pretexto perfecto para poner sobre la mesa las propuestas para ganar las elecciones que arrancarán el próximo 14 de mayo.
Toledo Medina dijo que sí al reto y se pactó el encuentro para mañana a las 18:30 horas en la inauguración en la V Liga de Ajedrez Cámara y Asociados, que se efectuará en el Edificio Global Cancún, en la avenida Bonampak de esta ciudad.
La Federación Nacional de Ajedrez en México, Cámara y Asociados y la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo, A.C. ha confirmada la partida y han enviado las invitaciones para este inédito duelo de los dos aspirantes por el gobierno de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendio en Colonia Santa Isabel, sin vidas que lamentar

Próxima Artículo

Quintana Roo es reconocida por ser líder en turismo

Ir a Arriba