Quintana Roo es reconocida por ser líder en turismo

abril 18, 2018
por

Mazatlán.- En el marco del Tianguis Turístico México 2018, cuatro empresas del estado de Quintana Roo han sido galardonadas con reconocimiento a la Diversificación Turística, esto por su servicio de calidad, competitividad, buenas prácticas y garantizar una experiencia sorprendente para los visitantes.
Quintana Roo ha llegado a destacar y ser una potencia turística al procurar su liderazgo entre otros 80 proyectos de gobiernos estatales, asociaciones civiles e iniciativa privada, que participaron en 12 categorías, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo federal.
Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, fue la encargada de entregar los reconocimientos a los representantes de cada proyecto que se agregan al producto turístico y la apertura de nuevos mercados.
Para el Turismo Deportivo, el galardón se lo llevó Alltournative por su proyecto “Mayatlon” y fue recibido por Carlos Marín y Luz María Martínez Hernández. La justa, llevada a cabo en Pac Chen, comunidad en el municipio de Lázaro Cárdenas, tiene como objetivo estimular la vida saludable y dar soporte a las comunidades mayas, y dar por terminada la desigualdad, con la donación de cuotas a favor de la beneficiencia.

Otro premiado fue el Hospital Galenia, de Cancún, en el rubro de Turismo Médico. Este centro médico privado de tercer nivel tiene la certificación de Joint Commission International, por contar con altos estándares de servicio y tecnología, con sus 108 habitaciones y cuatro suites cuenta con tecnologías de voz y acceso a WiFi.
El ganador en Turismo de Lujo fue Grand Residences by Royal Resort, un lujoso complejo turístico con vista al mar Caribe, que da los empleos mejor pagados y se localiza a solo cuatro kilómetros del faro de Puerto Morelos.
Por Turismo de Cruceros fue reconocido el Grupo Médico Costamed, que se encuentra en Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Duelo de Ajedrez Janix-Chanito este jueves

Próxima Artículo

Fichaje político: Trinidad García

Ir a Arriba