“El Taquito” ya tiene constancia de candidato independiente

 

Julio Velázquez Villegas alias “El Taquito” ya tiene constancia de registro como candidato independiente para la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Chetumal, Quintana Roo a 23 de abril de 2018.- Julio Velázquez Villegas, recibió este mediodía su constancia de registró de candidato independiente para competir por el cargo de Miembros de los Ayuntamientos por Othón P. Blanco. Luego de la validación de los documentos, la Consejera Presidenta del IEQRoo, Mayra San Román Carrillo Medina, entregó este día a Velázquez Villegas su constancia, con esto se convierte en el primer candidato independiente para la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

El candidato independiente, dijo que este es un paso más para consolidar los proyectos de los ciudadanos, ya que sus propuestas van encaminadas a las necesidades de los othonenses, y su compromiso es con la población. “Este es un paso más, ya estamos oficialmente en la contienda.

El único compromiso que tenemos es con la sociedad y por ella vamos a construir un mejor Othón P. Blanco”, aseveró. Velázquez Villegas recordó que el 14 de mayo inician las campañas políticas, y por el bajo presupuesto y la dinámica social que trae realizará una campaña propositiva, diferente y en redes sociales, para llegar a la mayor parte de la población, sin dejar atrás el caminar entre la gente para escuchar sus necesidades y propuestas. “Con poco haremos mucho. Hoy las redes sociales son primordiales, además debemos innovar para impactar a los ciudadanos, pero sobretodo no haremos protagonismo, ni descalificaremos a otros”, afirmó

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.