• IMG-20180423-WA0014.jpg
  • IMG-20180423-WA0013.jpg

“No más abuso a la mujer”. Hombre intenta abusar de una mujer en ciclovía de Huayacan

en Actualidad

 

Denuncia de Ale Miranda: Un sujeto intenta abusar de su amiga
Este tipo hoy lunes 23/04/2018 quiso abusar de una de mis amigas que caminaba sobre la ciclovía de la Av. huayacan en dirección a cumbres, este tipo la agarro del busto cruzando su mano por el cuello lastimandola intentando tirarla al piso para posteriormente abusar de ella.

 

Mi amiga logró escapar dandole un golpe en la cara cuando un coche paró y grito hey hey! el tipo salió huyendo, mi amiga inmediatamente avisó a mis otras amigas que tambien se encontraban sobre la huayacan en dirección a la avenida kabah y dió las características de cómo vestía, ellas lograron dar con él mas adelante, el tipo se dio cuenta que lo seguían y buscaba piedras para aventar a mis amigas ellas estaban intentando agarrarlo, el hombre quiso golpear con una varilla con punta y piedras a otra de mis amigas, gracias a dios no logró hacerle nada a mi otra amiga ni a nadie, pero el tipo no tiene piedad ni respeto por las mujeres, el tipo ya fue entregado a las autoridades no sin antes darle una paliza por la gente del lugar que hiba pasando, recomiendo tengan cuidado, el tipo está tomado y drogado sabemos que va a salir de la carcel en 24 o 36 hrs pero no deja de tener vicios y ser peligroso.

A mid amigas porfavor tengan mucho cuidado siempre figense del rostro y como va vestido vean si tiene tatuajes alguna característica Comparte no mas abusó para la mujer #niunamas.

9,151 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba