Asesinan a un niño y un adulto en Pedro A Santos

abril 24, 2018
por

Pedro A. Santos.- Un niño de 15 años de edad y un hombre de 37 fueron acribillados en el pueblo de las piñas, Pedro Antonio Santos esta tarde en una tienda de abarrotes.

El Fiscal Miguel Ángel Pech Cen informó que desplegó  agentes ministeriales y peritos y ya se encuentran en el poblado de Pedro A. Santos del municipio de Bacalar, “para realizar las diligencias correspondientes derivado de dos personas agredidas con arma de fuego, se trabaja coordinadamente con las distintas autoridades de seguridad”.

La publicación Línea de Fuego Chetumal publicó que FUERON DOS EJECUTADOS EN PEDRO A. SANTOS: UN HOMBRE DE 35 AÑOS Y UN ADOLESCENTE DE 15:

“LDFChetumal Fueron dos las personas ejecutadas en la localidad de Pedro Antonio Santos, un hombre de 37 años y un adolescente de 15, ambos con disparos en la cabeza.

El reporte ingresó alrededor de las 12:40 minutos, por lo que acudieron diversas corporaciones y paramédicos del Grupo de Respuestas Médicas del municipio de Bacalar, quienes a su llegada solamente confirmaron la muerte de los individuos.
El adulto fue identificado preliminarmente como Francisco Molina C., de 37 años de edad, quien presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la región frontal del cráneo y otra en el maxilar.
En tanto del adolescente de 15 años, se supo, que se llamaba Isaac Fernando C.A., quien tenía una herida de bala, en la región frontal del cráneo con exposición de masa encefálica.
Los cuerpos se encontraban en las inmediaciones de una tienda. Por testimonios se sabe que los sicarios bajaron de una camioneta negra, llevaban el rostro cubierto y abrieron fuego contra ellos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Memes

Próxima Artículo

Festejan el «Día Naranja» con actividades deportivas

Ir a Arriba