La moneda está en el aire. Chanito Toledo busca imponerse bajo el cobijo del Joaquinismo

abril 26, 2018
por

Empeñados en el PRD en que José Luis “Chanito” Toledo es el candidato y no hay más opciones, el líder del sol azteca del estado acompañado de sus pares de la coalición Frente por Quintana Roo, registraron a José Luis Toledo Medina como su candidato para la presidencia municipal de Benito Juárez.
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) echó para atrás la candidatura de “Chanito” por no cumplir con la residencia que pide la ley.
Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del perredismo quintanarroense insiste en que les favorece la legalidad y que dejan todo en manos del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) o de la Sala Regional Xalapa.

Arropado por el joaquinismo

Toda la plana mayor del joaquinismo estuvo con José Luis “Chanito” Toledo, Mayuli, Julián Ricalde, Gaby Pallares, Karla Romero, Jorge Aguilar Osorio. Todos ellos asintiendo con la cabeza, convencidos de las palabras que pronunciaba el aspirante: “No vamos a permitir que nos quiten a los cancunenses la oportunidad de contar con un proyecto que verdaderamente recupere la paz. Queremos anunciarles que la coalición me registró ante el Ieqroo como su candidato”, sentenció en conferencia de prensa Toledo Medina.
Y ahí, la porra, los simpatizantes y algunos reporteros dieron fuertes aplausos.
Y es que “Chanito” Toledo esta en lo suyo: Maestro de la oratoria, sigue: “Esta no es una candidatura, es un frente amplio que mira más allá de circunstancias políticas. Que entiende lo que el ciudadano está viviendo. Que entiende los momentos de barbarie e inseguridad que hoy padecemos los cancuneneses”, una y otra vez el aspirante señalaba y se hacía señalar, como perteneciente al municipio de Benito Juárez.

“Chanito” Toledo se sabe respaldado por el PRD y el PAN, incluso a nivel nacional, se sabe también respaldado por el joaquinismo, y es así que fue directo y dio un mensaje al Ieqroo: “Nosotros estamos del lado de la legalidad y que esperamos que las instituciones se apeguen a la norma a la ley en tiempo y forma”, y sentenció: “Eso quiere decir que el Ieqroo no tiene elementos para volver a invalidar nuestra candidatura”.
Y ya en la tónica, un mensaje a los cancuneneses: “Este es un momento histórico para Cancún, es un momento exige a la democracia cuentas claras, transparencia, rendición de cuentas”. Y ataja: “En esta coalición hay sueños y esperanza. Este proyecto es de los ciudadanos. Del que ve que Cancún no es el mismo de hace años. Nos une la esperanza de tener una ciudad tranquila, calles seguras, una ciudad que vea el futuro con optimismo no con miedo, y eso se recupera con un frente con objetivos claros”.
“Chanito” Toledo va por Cancún, va con fuerza, con apoyo y con mucho dinero. Y va, dice, “para recuperar la paz de Cancún”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Memes de la dia

Próxima Artículo

“Ya soltaron al tigre en Morena” | Denuncian a Marybel, Villatoro y Edgar Gasca por la aprobación de cuentas públicas de Borge

Ir a Arriba