Janix se arrima al Bronco

abril 28, 2018
por

(Caribe informa ) Issac Janix el Independiente va en serio!!!

Nuevo León.- El candidato por la vía independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón alias el “Bronco” y el candidato a la presidencia Municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, se reunieron en Nuevo León para intercambiar ideas sobre las problemáticas en el país y por su puesto Cancún.

La reunión se llevó a cabo gracias a una invitación del “Bronco” a su rancho en Nuevo León, donde se tocaron temas importantes como la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el turismo, tanto de Cancún, Nuevo León y México en general.

 

“Tenemos necesidades muy parecidas, la seguridad es primordial en Cancún y Nuevo León, aunque en todo México cojeamos del mismo pié, la ciudadanía tiene muchas necesidades, mientras que los políticos gozan de de muchos privilegios”, dijo Issac Janix.

Por otra parte puntualizó que cada día la gente acepta más el concepto independiente, aunque hay muchas personas que desconocen el término.

 

“Hablamos acerca de la desinformación que tienen los ciudadanos acerca de los candidatos independientes porque nos catalogan como un partido político, hablamos de las necesidades de un candidato independiente, sin embargo también tenemos la gran oportunidad de llegar sin ningún compromiso con nadie, más que con la gente”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Qué hicieron los candidatos hoy?

Próxima Artículo

Más de 50 países siguieron en la Riviera Maya, a través de TNT, la gala de los Premios Platino

Ir a Arriba