IEQROO aprueba los 11 candidatos del PES y debilitan más a MORENA

abril 30, 2018
por

 

El IEQROO entregó constancia esta noche a 11 candidatos del Partido Encuentro Social (PES) luego que este partido se separó de MORENA y se fue por la libre en Quintana Roo pese a los acuerdos nacionales.

De este modo, la cubana Niurka Sáliva es ya candidata para la alcaldía de Cancún.

En tanto el Partido del Trabajo se mantuvo muy a su pesar a la coalición en 10 municipios en los cuales al único candidato postulado verdaderamente por el PT fue el ex priísta Edgar Gasca en isla mujeres en los demás municipios los candidatos son de morena.
El único municipio en el cual van solos es en Lázaro Cárdenas, en este tenor y debido al agandalle de José Luis Pech el proceso electoral se vislumbra complejo en varios de los diferentes municipios postulados por dicha coalición.

Asi quedaron las 11 planillas: Manuel Valencia Cardin para el municipio de Othón P. Blanco; María Trinidad Guillén Nuñez para Bacalar; Francisco Poot Kauil para Felipe Carrillo Puerto; Martha Eugenia Canul Tut para José María Morelos; Wendy Ruiz Aguilar para Tulum; Luis Fernando Roldán Carrillo para Solidaridad; Salvador Rocha Vargas para Cozumel; Niurka Alba Sáliva Benítez para Benito Juárez; Julio César Osorio Magaña para Isla Mujeres y Elvira Trinidad Zetina Barriga para el municipio de Puerto Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

50 años para Felipe Acevedo por violación

Próxima Artículo

70 años de prisión contra Carlos Minaya por violar a menor de edad

Ir a Arriba