Avión de la Guardia Nacional Aérea se estrelló en cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia

mayo 2, 2018
por

SAVANNAH.- Una aeronave de carga de la Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos se desplomó este miércoles en la proximidad de un aeropuerto en Savannah, Georgia, falleciendo al menos dos personas.
La Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Chatham dio a conocer a través de twitter que el avión cayó en la intersección de dos carreteras.

El diario The Savannah Morning News dio el informe que el avión C-130 pertenecía al contingente aéreo 165vo de la Guardia Nacional Aérea y se vino abajo aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Este accidente para el Departamento de Defensa estadounidense en un momento en el que recientemente una investigación periodística diera a conocer que hay un incremento del 38 % en incidentes en aviones militares en los últimos cinco años.
Esto comprobado por el Pentágono, desde el año 2013 se han tenido cerca de 5 mil 500 incidentes en aeronaves militares tripuladas, en los fallecieron 133 miembros de las Fuerzas Armadas, lo que supone un incremento de casi el 40 por ciento con respecto a 2012.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aprehenden a sospechosos de incendiar autos

Próxima Artículo

Un ajuste de cuentas deja 4 muertos y un herido

Ir a Arriba