Eliminados morenistas de la planilla en Solidaridad

mayo 3, 2018
por

CANCÚN, MX.- Laura Beristain Navarrete eliminó de su planilla a miembros fundadores de Morena en Solidaridad, después de ser aprobada por el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Los integrantes como Omar Sánchez Cutis, Medardo Canul Náhuatl, Raymundo César Calderón Caballero y la concejal Norma Ríos Holguín, fueron borrados de la lista enviada por la ex perredista, quien fue nombrada candidata externa de Morena.
Norma Ríos se volvió regidora después de ser candidata a la alcaldía de Solidaridad y entre todos los candidatos a presidencias municipales de Morena ella fue la mejor votada al alcanzar el 27 por ciento de los sufragios.

Gustavo Selvas regidor por Morena en Solidaridad, y la morenista Laura Corrales -quién también quedó fuera- mostraron su desacuerdo hacia la candidatura de Laura Beristain que la tacharon como una imposición.
Varios morenistas han retirado su apoyo a la candidata para la presidencia municipal y se han pasado a otros candidatos de otros partidos.
La planilla de Laura Beristain incluye a Rubén González Valverde como síndico; María de Jesús Meza Villegas como primera regidora; Elio Lara Morales como segundo regidor; Nancy Carolina Medinilla Ruiz como tercera regidora; Vladimir Montejo Campos como cuarto regidor; Bárbara Aylin Delgado Uc como quinta regidora; Carlos Enrique Guerra Sánchez como sexto regidor; Luz Elena Muñoz Carranza como séptima regidora; Wilians Ferrer Aguilar como octavo regidor, y Karen Adriana Tenorio Silva como novena regidora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a “El Pío” por robo

Próxima Artículo

Por portar arma se detiene a dos sujetos

Ir a Arriba