El crimen galopa en Cozumel y Playa del Carmen: matan a un taxista en la entrada de Xcaret

mayo 5, 2018
por

La noche de ayer fue asesinado un sujeto frente a un taller de hojalatería que se ubica sobre avenida Río Japura y avenida del Carmen del fraccionamiento Villas Riviera, a unos metros del Dononusa, cerca de Avenida Universidades.

No hay detenidos, así como no se ha revelado la identidad del fallecido.

En el transcurso de la noche, por la madrugada se le notifica a las autoridades del hallazgo de un taxista frente a la entrada del parque Xcaret, sobre la carretera Federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura del parque Xcaret, a unos 300 metros de la caseta de revisión policiaca.

De acuerdo con el reporte al 911, una de las personas que realizaba el recorrido de vigilancia frente a los parques de diversión instalados en la zona, se percata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, observa que tiene un disparo en la cabeza y mucha sangre en el lugar, por lo que decide dar aviso a las autoridades.

 

Mientras tanto en Cozumel una persona se debate entre la vida y la muerte luego de ser herida por arma de fuego al medio día, el hecho se registró en la colonia San Miguel 1, frente al Parque Álamo.

La víctima huía en una moto de sus perseguidores, a bordo de un vehículo, cuando al intentar esconderse en un domicilio entre las calles 10 y 3 Sur lo alcanzaron y le dispararon en 6 ocasiones.

Aún se desconoce la identidad de la víctima y las características del auto en el que viajaban los delincuentes.

 

 

También otro reporte al 911 en esta ocasión se trató de una avioneta que tuvo que hacer aterrizaje forzoso.

Una avioneta que se utiliza para que estudiantes realicen prácticas de vuelo de la escuela “Lfly” de Mérida, tuvo que descender esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, en el entronque a Xalau, debido a una falla mecánica y por falta de combustible. La avioneta salió al rededor de las 7 de la mañana con destino a Cozumel para pruebas de vuelo.

En la avioneta, con matrícula XB-MMF, viajaban el piloto Ángel Gabriel López González con el estudiante Cristian Urbina Vargas. Debido a la falla tuvieron que descender de inmediato.

Un taxista que pasaba por el lugar encontró al piloto y al estudiante y reportó el caso al 9-1-1 de servicios de emergencia.

En primera instancia llegaron agentes de la Policía Estatal, pero ya luego se dejó el caso en manos de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscalía localiza casa de seguridad criminal en Tres Reyes

Próxima Artículo

Realizan CXX «Aniversario de la Fundación de Chetumal» con Festival Artístico

Ir a Arriba