Noticias del Mundo Maya y Mexico

Fiscalía y Ejército inspeccionan Casa de seguridad del crimen organizado

en Fiscalía por

 

Cancún .- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del hallazgo de una casa de seguridad en medio de un terreno rural en la colonia irregular de Tres Reyes, personal de la dirección de Servicios Periciales en compañía de 30 agentes investigadores de la Policía Ministerial, un pelotón con un vehículo de SEDENA y dos patrullas de apoyo de la Policía Municipal, realizaron la mañana de este domingo un reconocimiento de la zona para ubicar indicios de las personas que huyeron la tarde del sábado al momento de ingresar a dicho territorio.

Los trabajos de inspección iniciaron a las 06:00 horas de este domingo, para realizar una inspeccion física de una casa y las áreas verdes, para  en encontrando lo siguiente:

Se aseguraron nueve casquillos percutidos, tres cartuchos útiles, un machete, neumáticos, 4 chalecos balísticos y derivado de olores fétidos que emanaban de la zona, se ubicaron dos pozos tipo sumideros al parecer de sanguaza( restos de pescado, verduras y otros alimentos).

Cabe señalar que durante el operativo del sábado por la tarde para ingresar  al terreno, los agentes ministeriales en coordinación con la Guarnición Militar, ubicaron dos unidades, una camioneta F50 4X4 y jeta color negro, uno con reporte de robo y la otra unidad se ha identificado en posible eventos delictivos, una motocicleta  y una pista rústica de adiestramiento.

2,711 total views, 9 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba