Sufre accidente de automóvil “Checo” Terrazas. La patrulla que lo trasladaba se accidenta

 

Sergio Terrazas Montes fue sentenciado a 4 años de prisión una vez que le comprobaron los delitos que le imputaban, los cuales eran de privación de la libertad, robo agravado y lesiones calificadas en contra de su chofer.
El día de hoy Sergio Terrazas pasa la noche en el hospital debido a los golpes internos que sufrió tras el accidente, a las 18:47 pm, por el accidente al ser trasladado por agentes ministeriales en una patrulla.

Su estado de salud se reporta como estable pero si necesita una noche de observación.
Sergio Terrazas Montes, exprecandidato a la presidencia municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el ayuntamiento de Othón P Blanco, fue director de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo.
La vida ha cambiado drásticamente para Sergio o “Checo”, como le dicen sus amigos. En diciembre de 2017, el exfuncionario policíaco golpeó a su chofer y después le apuntó con su arma de fuego, así consta en el acta ministerial donde admite haber estado bajo los síntomas de ebriedad.

El juez lo sentenció a 4 años de prisión, la defensa legal del precandidato de Morena pidió la conmutación de la pena y tras la reparación del daño, el “Checo” Terrazas obtuvo la reducción de la sentencia a dos años.
El día de hoy tenía que ser informado de la notificación de la multa que recibiría. Eso no sucederá ya que los policías que lo trasladaban sufrieron un aparatoso accidente.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.